SHOWROOM

Pellegrini 702

Tel.: (0387) 423-7777

Salta - Capital
ventas@cristalizando.com

FÁBRICA

Dean Funes 2501

Tel.: (0387) 439-9650/51

Salta - Capital
 

Recibi Novedades

Nuestras raíces nacen en 1995, en un proceso de expansión permitió que nos proyectáramos rápidamente en el mercado, alcanzando un liderazgo en distribución y venta de nuestros productos. Sin embargo fue una obsesiva vocación de servicio al cliente, la que nos motivo e impulso a un permanente crecimiento. 

 

La fábrica es un testimonio de la confianza que tenemos en el desarrollo de nuestras actividades, pero más aun, es un simbolo significativo  de nuestro total compromiso con usted y con las exigencias de los nuevos tiempos. 

 

Estamos plenamente convencidos que sabremos ofrecer constantemente una mejor atención a nuestra apreciada clientela sin la cual nuestros logros hubiesen sido imposibles. Nuestros programas de trabajo están respaldados por un plantel humano calificado, idóneo a su tarea. Esta comienza por su estrecha comunicación personal con nuestros clientes, que nos permite poner todos nuestros recursos a su disposición. 

 

Gracias a nuestros altos estándares en los procesos y el compromiso con la seguridad, la calidad, los clientes, la comunidad y los trabajadores, Cristalizando se encuentra certificada por normas internacionales:

Todos los productos de Cristalizando SA. son elaborados con los materiales y piezas de mas alta calidad del mercado, cumpliendo estrictamente con toda la normativa de calidad. 

Certificado de GARANTÍA DE CALIDAD