SHOWROOM

Pellegrini 702

Tel.: (0387) 423-7777

Salta - Capital
ventas@cristalizando.com

FÁBRICA

Dean Funes 2501

Tel.: (0387) 439-9650/51

Salta - Capital
 

Recibi Novedades

Las aberturas PVC de alta prestación son una herramienta fundamental en la construcción de viviendas y edificios, ya que ofrecen un óptimo aislamiento térmico. Esto evita las pérdidas por transferencia térmica, indispensable para evitar el desperdicio de energia que actualmente se produce. El mal uso de los recursos no renovables es una preocupación creciente en los paises en desarrollo, ya que concluye en crisis energéticas que puede limitar su crecimiento industrial y disminuir la calidad de vida de su población 

 

La baja conductividad del PVC, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado , todas las partes del sistema pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50% de las pérdidas de energía producida a través de las aberturas respecto de otros sistemas masivamente utilizados en nuestro país. 

 

El Sistema esta integrado por Perfiles de PVC y una extensa línea de accesorios y terminaciones que permiten el correcto armado de una abertura. 

corrediza prime.png
corrediza jumbo.png
batiente doble contacto.png
mosquitero.png
CORREDIZA_CON_PAÑO_FIJO_PM1241.jpg
paño fijo.png
Descargar E-Flayer