SHOWROOM

Pellegrini 702

Tel.: (0387) 423-7777

Salta - Capital
ventas@cristalizando.com

FÁBRICA

Dean Funes 2501

Tel.: (0387) 439-9650/51

Salta - Capital
 

Recibi Novedades

La maxima y mas moderna expresión de la tecnología 

Estética

Diseñada en base a una sección de 60 milímetrosCorte a 45º en todas las TipologíasDiseño Coplanar.

 

Hermeticidad

Ventanas Banderola, de Rebatir y Oscilo-Batiente: La Hermeticidad y estanqueidad se logran mediante el concepto de Cámara Compensada (Cámara Ecualizadora de Presiones).

  • Puerta de Rebatir: La Hermeticidad y la estanqueidad se logran mediante el concepto de Doble Contacto. La unión piso-zócalo se resuelve mediante una solia que permite mejorar la hermeticidad y facilitar el acceso.

  • Sistemas Corredizos: La Hermeticidad se logra mediante Felpas de polipropileno de doble contacto y cruces centrales de hoja, ambos con Fin-Seal. La Estanqueidad está basada en el concepto de caja de agua, permite evacuar el agua por el interior del marco, cuando el caudal supera la primera barrera constituida por las Felpas.

  • Ventana Desplazable: La Hermeticidad y la estanqueidadse logran mediante el concepto de Doble Contacto.

 

Prestación: 

Ventanas Banderola, de Rebatir, Oscilo-Batiente y Puerta de Rebatir diseñados en base al sistema de Cámara Europea, compatibles con los diseños de accesorios más sofisticados.Burletes de EPDM-Peróxido, especialmente diseñados para lograr los más altos valores de hermeticidad y aislamiento acústico.Sistema Corredizo con pista intercambiable.Excelentes Valores de Inercias para todos los perfiles intermedios. Permiten soportar elevadas cargas de viento.Contramarco removible, permite retirarlo para pintar o tratar la pared interior y volver a colocarlo posteriormente.Accesorios especiales para las situaciones de mayor exigencia: 

  • Ruedas de Aguja para los Sistemas Corredizos que deban soportan acristalamientos de gran peso.

  • Tijeras de Acero para la Ventana Desplazable