SHOWROOM

Pellegrini 702

Tel.: (0387) 423-7777

Salta - Capital
ventas@cristalizando.com

FÁBRICA

Dean Funes 2501

Tel.: (0387) 439-9650/51

Salta - Capital
 

Recibi Novedades

Acusline Wood

Los paneles Acusline Wood son cajas acústicas que acondicionan los espacios, evitando las reflexiones de ruidos indeseados. Tienen un alma de lana de vidrio de alta densidad revestida en maderas tecnológicas Platten.
Son ideales para revestir paredes y cielorrasos tanto en auditorios como en salas de conferencias.
Están disponibles en una variada gama de maderas tradicionales y exóticas.

Platten BAQ

Las placas Platten Baq, para uso en interiores y en exteriores, tienen un alma estratificada de baquelita termo endurecida en prensas de alta presión y elevada temperatura.
Para interiores, son una excelente solución para revestir las paredes de espacios públicos como auditorios, cines, shoppings y aeropuertos, por ejemplo, ya que se pueden perforar y, así, ofrecer un mejor comportamiento acústico. Y para los exteriores, su acabado decorativo está protegido con una lámina, que es resistente a los rayos UV y al impacto de heladas o el calor.
Se presentan en una amplia gama de colores sólidos y en diseños de maderas que reflejan fielmente, a través de transferencia fotográfica, las vetas originales de este material.

Platten MAD

Las placas Platten Mad están compuestas por una lámina baquelizada decorativa de poco espesor emplacada sobre un tablero de MDF o Guillermina y llevan, como contracara de compensación al alabeo, otra lámina del mismo espesor. Son únicamente para uso interior y no tienen lámina protectora de UV. Están diseñadas para aplicaciones en interiores y con ellas se pueden crear tanto módulos especiales de grandes dimensiones como de formas irregulares.
Ideales como elegantes revestimientos para espacios como auditorios o salas de reuniones por su excelente performance acústica, también ofrecen una amplia gama de colores sólidos y diseños de maderas que reflejan fielmente, a través de transferencia fotográfica, las vetas originales de dicho material.
Los revestimientos se colocan con perchas y guías de madera o aluminio, pueden tener juntas casi a tope.
Se recomienda cubrir los cantos con flejes al tono.