SHOWROOM

Pellegrini 702

Tel.: (0387) 423-7777

Salta - Capital
ventas@cristalizando.com

FÁBRICA

Dean Funes 2501

Tel.: (0387) 439-9650/51

Salta - Capital
 

Recibi Novedades

El frente suspendido o Spider  resuelve grandes acristalamientos con  máxima transparencia. El sistema está compuesto por grandes láminas de vidrio que se sujetan a una estructura  independiente que se ubica por detrás. Dicha estructura  está compuesta preferentemente por columnas cilíndricas de acero inoxidable que por su forma y superficie pulida colaboran para ocultarse  tras el muro vidriado. Estas columnas  que se anclan individualmente al piso y al techo son el  soporte de “las arañas”.

 

El Herraje araña,  que le da el nombre al sistema, cuenta con rótulas en sus extremos que sujetan los grandes paños vidriados permitiéndoles movimientos u oscilaciones fruto de la presión de  viento y el empuje frontal ó de vibraciones externas.

 

El vidrio recomendado es Float 10mm Templado, ya que dicho proceso otorga al cristal la resistencia necesaria para soportar el movimiento mecánico de las mencionadas rótulas, esto favorece a toda la superficie vidriada, evitando roturas y habla de la capacidad de resolución que el Sistema Spider brinda.

Como vemos aporta valor de presentación y elegancia a la imagen total de un edificio, tanto por su diseño, como así también por sus prestaciones.