SHOWROOM

Pellegrini 702

Tel.: (0387) 423-7777

Salta - Capital
ventas@cristalizando.com

FÁBRICA

Dean Funes 2501

Tel.: (0387) 439-9650/51

Salta - Capital
 

Recibi Novedades

Producto tecnológico por excelencia. Cubre todas las expectativas estéticas y funcionales cuando es imprescindible que al abrirse, el cerramiento desaparezca sin dejar rastro.

 

Diseño

Cada elemento ha sido desarrollado no solo para cumplir con su función sino como un componente estético, dejando oculto todo detalle de cierre y anclaje no deseado.

 

Calidad
La calidad funcional y estética del Frente Flexible MI están garantizadas, ya que cada pieza ha sido fabricada íntegramente en nuestros talleres, bajo las más estrictas normas de calidad, utilizando la mejor materia prima del mercado.

 

Gran versatilidad
El Frente Flexible MI puede ser utilizado en cualquier espacio que necesite ser dividido o cerrado.
Es óptimo para cubrir grandes vanos, ya que al no estar unidos entre si, cada paño se desliza en forma independiente, permitiendo abrir grandes superficies blindadas sin hacer esfuerzo alguno.
Este sistema no utiliza guías en el piso, acepta dos puestos de estacionamiento y admite infinidad de configuraciones.
Una de sus características más interesantes es que puede ser guardado en cualquier parte del local con solo ampliar el tendido del perfil guía.
El cerramiento desaparece
Cumpliendo con una de las más difíciles consignas que se pueden exigir de un cerramiento, el Frente Flexible MI desaparece cuendo usted lo desea.
Una sola persona, sin necesidad de herramientas o esfuerzo alguno, puede abrir todo el frente en cuestión de segundos, dejando la planta libre y sin obstáculos.

 

Aplicaciones
Ideal para optimizar espacios, puede aplicarse tanto en los frentes de locales comerciales como en interiores a modo de divisor efímero.
Es sistema se adapta a todas las necesidades:

  • Frentes de locales comerciales

  • Bancos

  • Aeropuertos

  • Separador de oficina y salones

  • Otros

 

Vista de la puerta pivotante/corrediza desde el interior del Frente

Vista desde el interior del sistema de los paños estacionados