SHOWROOM

Pellegrini 702

Tel.: (0387) 423-7777

Salta - Capital
ventas@cristalizando.com

FÁBRICA

Dean Funes 2501

Tel.: (0387) 439-9650/51

Salta - Capital
 

Recibi Novedades

Pyroshield

La línea Pyroshield evita la rápida propagación del fuego en aberturas. Este material tiene una resistencia al fuego de hasta 20 minutos, posee capas de resina intumiscente, incolora y transparente, la que ante una elevación de temperatura superior a 140º, reacciona aumentando el volumen, formando una capa opaca de color blanco, resistente al paso del fuego.

Aplicaciones

En general el uso más óptimo que se le puede dar a estos cristales es en frentes vidriados de grandes obras arquitectónicas.

Baja Emisividad Energy Advantage® Low-E®

Low-E® es un cristal Float® revestido cuyo aspecto es prácticamente el mismo que el de un Float® incoloro.

 

Una de sus caras tiene aplicado un revestimiento de baja emisividad que permite que buena parte de la radiación solar de onda corta atraviese el vidrio y refleje la mayor parte de la radiación de calor onda larga, que producen, entre otras fuentes, los sistemas de calefacción, conservándolo en el interior. El coating de baja emisividad se aplica sobre el Float en caliente durante su fabricación. Dado que es obtenido mediante un proceso pirolítico, puede ser templado, endurecido, curvado y laminado.

 

El vidrio Low-E® de Pilkington presenta uno de los valores de emisividad más bajos del mercado internacional (E = 0.15) y puede ser laminado con PVB y térmicamente procesado en forma de vidrio curvo, templado o endurecido.