Dueños de cristalerías toro: lista de accionistas y propiedad

Hablaremos Sobre

En el entorno de los negocios, es común que las empresas sean propiedad de una o varias personas. En el caso de Cristalerías Toro, una reconocida empresa en el sector de la fabricación y distribución de productos de vidrio, es importante conocer quiénes son los dueños y cómo se distribuye la propiedad accionaria de la compañía.

Lista de Accionistas de Cristalerías Toro

La razón social de Cristalerías Toro es CRISTALERIAS DE CHILE S.A., y su RUT es 90331000-La información que se presenta a continuación corresponde a la lista de accionistas de la empresa, ordenada por rangos de porcentajes de propiedad accionaria y en forma alfabética.

Tener en cuenta que la siguiente información proviene de la información proporcionada trimestralmente por las sociedades inscritas en el Registro de Valores. No se incluyen en esta lista los accionistas que mantienen sus acciones en custodia a través de un corredor de bolsa u otra entidad autorizada, ni las sociedades acogidas a la Circular N° 198 de 1982 cuyo objeto social se relaciona exclusivamente con actividades deportivas, de beneficencia o educacionales.

Accionistas con más del 20% de la propiedad

  • CIA. ELECTRO METALURGICA S.A.

En la lista de accionistas de Cristalerías Toro, destaca CIA. ELECTRO METALURGICA S.A., que posee más del 20% de la propiedad accionaria de la empresa. Esta compañía, especializada en el sector de la metalurgia, ha invertido en Cristalerías Toro y tiene una participación significativa en la empresa.

Accionistas entre el 10% y el 20% de la propiedad

  • SERVICIOS Y CONSULTORIAS HENDAYA S.A.

Otro accionista relevante en Cristalerías Toro es SERVICIOS Y CONSULTORIAS HENDAYA S.A., que posee entre el 10% y el 20% de la propiedad accionaria de la empresa. Esta empresa de servicios y consultorías ha decidido invertir en Cristalerías Toro y forma parte del grupo de accionistas con una participación significativa en la compañía.

Accionistas entre el 5% y el 10% de la propiedad

  • BANCHILE CORREDORES DE BOLSA S.A.
  • BAYONA S.A.
  • CIA DE INVERSIONES LA CENTRAL S A
  • MBI CORREDORES DE BOLSA S.A.
  • QUEMCHI S.A.

En esta categoría de accionistas se encuentran varias empresas con una participación accionaria entre el 5% y el 10% en Cristalerías Toro. Estas empresas son BANCHILE CORREDORES DE BOLSA S.A., BAYONA S.A., CIA DE INVERSIONES LA CENTRAL S A, MBI CORREDORES DE BOLSA S.A. y QUEMCHI S.A. Cada una de estas empresas ha decidido invertir en la compañía y formar parte de su propiedad accionaria.

Accionistas entre el 1% y el 5% de la propiedad

  • BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO
  • LARRAIN VIAL S.A. CORREDORA DE BOLSA
  • MONEDA S.A. A.F.I. PARA PIONERO F.I.M.

En la última categoría de accionistas se encuentran la BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO, LARRAIN VIAL S.A. CORREDORA DE BOLSA y MONEDA S.A. A.F.I. PARA PIONERO F.I.M. Estas empresas poseen una participación accionaria entre el 1% y el 5% en Cristalerías Toro.

Información adicional

Tener en cuenta que la información presentada en esta lista de accionistas corresponde al último período informado, en este caso, el período 12 / 202Además, es necesario mencionar que esta información no puede considerarse como una certificación de la propiedad de un accionista, ya que los certificados respectivos solo pueden ser otorgados por las propias sociedades donde se tenga participación social.

Niños índigo y cristal: Sus características y su impacto en la sociedad

dueños de cristalerias toro - Quién es el dueño de cristal Chile

En caso de que se desee disponer de un mayor detalle respecto de los saldos accionarios en las sociedades inscritas en el Registro de Valores, es posible acudir personalmente a la Oficina de Atención de Público ubicada en Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 1449, primer piso. El horario de atención es desde las 9:00 hasta las 13:30 hrs. Para mayor información al respecto, se puede consultar la página Mercado de Valores / Información general / Accionistas / Lista de accionistas o consultas accionarias.

Conocer quiénes son los dueños de una empresa como Cristalerías Toro es fundamental para comprender su estructura accionaria y la distribución de la propiedad. En este caso, se destaca la presencia de accionistas como CIA. ELECTRO METALURGICA S.A., SERVICIOS Y CONSULTORIAS HENDAYA S.A. y otras empresas relevantes en el sector. Esta información proporciona una visión más clara de la compañía y su gobierno corporativo.

Subir