SHOWROOM

Pellegrini 702

Tel.: (0387) 423-7777

Salta - Capital
ventas@cristalizando.com

FÁBRICA

Dean Funes 2501

Tel.: (0387) 439-9650/51

Salta - Capital
 

Recibi Novedades

Texturado Catedral®

Los vidrios impresos Catedral®, tradicionalmente empleados en pequeñas aberturas de locales que requerían intimidad visual, hoy se utilizan con nuevos criterios de diseño en una amplia gama de destinos que, entre otros, incluyen el equipamiento de interiores, la arquitectura comercial y la decoración en general.

 

Diferentes aplicaciones: 

  • Puertas y ventanas

  • Divisores de ambientes 

  • Mamparas para baño

  • Puertas de muebles y guardarropas 

  • Tapas de mesa y estantes

  • Cielo rasos luminosos 

  • Armado de vitrales 

  • Paletas para celosías 

  • Locales comerciales 

  • Objetos decorativos y luminarias 

Y toda aplicación que requiera un vidriado que transmita la luz  en forma difusa insinuando las caracteristicas de los objetos y personas vistos a su tráves. 

Pintado Coverglass®

Es la nueva línea de vidrios de colores diseñados para aplicaciones en interiores, que brinda originales soluciones a sus espacios.

 

Coverglass® es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una amplia gama de colores que brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual.

 

Se puede aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, etc., ya sea en espacios para uso tanto comercial como residencial. Coverglass® se puede emplear en hojas enteras o en paños modulados de dimensiones menores, y puede ser laminado con otros cristales para aplicaciones en la cuales es necesario el uso de vidrios seguros.

Coverglass® Satin

Es un vidrio pintado en una de sus caras; en su otra cara se lo somete a un proceso de satinado, logrando exclusivos colores y texturas.

 

Coverglass® Mist
Esta exclusiva versión de Coverglass® se compone de un vidrio (incoloro o coloreado en la masa) sometido en una de sus caras a un proceso de espejado; a la otra cara se la somete a un satinado, dándole al producto una sensación de profundidad.
Espejo Mirage®

La calidad del espejo Mirage®, obtenida por VASA mediante un proceso continuo automatizado y con tecnología de última generación representa una gran evolución en relación con los espejos comunes: además de utilizar vidrio Float®, son espejados a base de plata con una protección de cobre y además una doble capa de pintura protectora.

 

La primera capa de pintura protege el espejo contra la oxidación y la segunda, contra solventes y ataques por la humedad, con una mayor resistencia mecánica al rayado.

 

Estas dos propiedades no son comunes en un único tipo de revestimiento debido a las características de las resinas utilizadas en la fabricación de las pinturas.

Espejo Optimirror® Plus

Optimirror® Plus es un nuevo concepto en materia de fabricación de espejo que ofrece un producto de mayor durabilidad y resistencia al procesado que un espejo manufacturado mediante la técnica tradicional.

 

Producido con materias primas de muy alta calidad, Optimirror® Plus no presenta la capa de cobre -"copper free"- que, en buena medida, es la responsable de generar el característico "borde negro".

 

Asi mismo la ausencia de cobre permite el uso de pinturas sin plomo -"lead free"-. Sometido a los ensayos de envejecimiento acelerado usuales: niebla salina ácida, niebla salina neutra y cámara húmeda, supera en más del doble la performance de un espejo de buena calidad usual.

 

Para distinguirlo y hacer referencia a su proceso de manufactura ecológicamente amigable, el dorso del espejo está revestido con pintura de color verde oscuro con la marca Optimirror® Plus impresa en forma continua.

Perfil U Profilit®

El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit® es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio.

 

Su novedosa apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada, ya que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.

 

Internamente ofrece una superficie vidriada, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.

 

El Sistema Profilit® está compuesto por pocos componentes que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier diseño y para todo tipo de edificios donde se desea privacidad visual, buena iluminación natural y un bajo costo de obra y de mantenimiento.