SHOWROOM

Pellegrini 702

Tel.: (0387) 423-7777

Salta - Capital
ventas@cristalizando.com

FÁBRICA

Dean Funes 2501

Tel.: (0387) 439-9650/51

Salta - Capital
 

Recibi Novedades

Es un sistema modular de barandas y pasamanos en donde la calidad y terminación de los trabajos quedan a la vista. Las barandas y pasamanos son armadas por tubos cortados a medida y por accesorios encastrados al tubo siendo estos fijados, o por un pegamento especial para acero inoxidable, o por tornillos, no necesitando de soldadura para su montaje.  

 

Ya sean utilizados como barandas para escaleras, barandas de pileta o como pasamanos, los accesorios Inox Ideas proyectan espacio, calidez y estilo para cualquier entorno de entorno de trabajo o de vida interior o exterior. 

Nuestro compromiso con el diseño resulta perceptible en todas nuestras piezas. Desde los primeros bocetos hasta la pieza final, tratamos de conservar la impronta que nos caracteriza. La combinación de nuestras piezas para barandas, mobiliarios y/u otras estructuras, resulta el inconfudible estilo tan fácilmente de asociar a Inox Ideas.

 

Instalaciones Versatiles

 

Nuestro sistema hecho a medida es fácil de instalar en una varidedad de superficies. El diseño modular permite al instalador superar superficies irregulares cortando el tubo a diferentes largos y utilizando piezas articuladas para resolver este problema. Los sistemas modulares de barandas  de Inox Ideas añaden distinción a cualquier balcón, terraza, patio, jardín y pileta.

 

Libres  de Mantenimiento

 

Hoy en día, las familias no tienen tiempo para preocuparse del mantenimiento de sus barandas. A diferencia  de las estructuras de madera o hierro que requieren mantenimiento cada año, las barandas de acero inoxidable son resistentes a la corrosión por lo no se pudren, oxidan, deforman, ni causan las feas manchas de herrumbre. El acabado y la perfección de nuestras piezas añaden elegancia, funcionalidad y seguridad a sus barandas, y su sistema de montaje sin soldadura ni pulido, es un material seguro para instalar en áreas de riesgos (sin chispas, metales calientes de cualquier proceso de soldadura)